El trailer de “Reprimidos” ya disponible en YouTube

Saint Denis Studio lanza el primer trailer de “Reprimidos”. La película está protagonizada por Daniel Grao (“Fin”, “Los días perdidos”) y Marta Hazas (“Bandolera”). “Reprimidos” es la ópera prima del director y productor Ignacio Delgado, que también es co-autor del guión. Actualmente una importante distribuidora internacional está considerando distribuir la película.

Película Reprimidos, SaintDenis, productora audivisual.
Daniel Grao y Marta Hazas son los protagonistas de “Reprimidos”, ópera prima de Ignacio Delgado.

El argumento es el siguiente: Mario y Soledad son una joven pareja de novios que se dispone a pasar sus primeras vacaciones juntos. Una vez en el lugar elegido, una playa en temporada baja, Soledad se encuentra con Félix, un antiguo novio de la infancia. Félix está acompañado de Judith, con la que mantiene una relación sentimental de régimen aparentemente liberal y sin ataduras. Desde el primer momento, las formas de ver la vida de Mario chocan con las de Soledad, Félix y Judith. Mientras que Félix se muestra comprometido con un gran número de causas nobles e ideales, Mario es más moderado y ve “peros” a todos los argumentos que Félix plantea. En el fondo el problema es que Mario siente terribles celos hacia Félix y manifiesta un enfermizo miedo a perder a Soledad. Está marcado por su anterior relación, un matrimonio que terminó por culpa de la repentina muerte de su mujer. Soledad trata de ayudar a Mario con su problema, pero a la vez se siente encerrada en la relación. Movido por el miedo a la pérdida de Soledad, Mario planea una forma de perder sus celos patológicos.

De una manera absolutamente fría y racional, Mario idea una suerte de terapia cuyo objetivo es fortalecer su relación con Soledad y acrecentar su confianza en ella. Sin embargo, esta actitud desestabilizará  las relaciones de pareja y amistad ya existentes. Bajo un aire de aparente diversión veraniega, frivolidad vacacional y alegría de vivir, la atormentada alma de Mario consigue enrarecer el ambiente hasta lograr una atmósfera absolutamente inquietante que no nos deja indiferentes como espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *