Canal Sur Televisión compra los derechos de la TV Movie “Segunda oportunidad”.

Álvaro de Armiñán (director) y Luis Manuel Carmona (guionista), localizando para “Segunda oportunidad”

Canal Sur Televisión ha comprado en exclusiva los derechos de antena del largometraje para televisión “Segunda oportunidad” dirigido por Álvaro de Armiñán y escrito por el propio Armiñán y Luis Manuel Carmona. La cinta, producida por Ignacio Delgado Zambrano para Producciones cinematográficas Saint Denis, cuenta con un equipo de los mejores técnicos andaluces y estará protagonizado por un elenco extraordinario de actores: Pedro Casablanc, Antonio Estrada, Cuca Escribano, Mercedes Hoyos y Sebastián Haro, etc.

La cinta contará además con la particiapación especial de Ángela Molina flamante Premio Nacional de cinematografía 2016, Cristina Hoyos, leyenda del baile flamenco, y Bernard Hill, cuya prestigiosa intervención completa la proyección internacional del film.

La película narra la historia de Antonio (Pedro Casablanc) que regresa a su pueblo después de muchos años, con la intención de emprender un nuevo negocio: montar una “Grow Shop”, una tienda dedicada a la venta de semillas de marihuana. El encuentro con sus antiguos vecinos no es tan fácil como imaginaba y pronto se genera un rechazo a su proyecto, provocado tanto por la singularidad del establecimiento, como por ser él su promotor. En pocos días se va dando cuenta de que hay demasiadas cuentas pendientes con ellos y que su llegada ha despertado antiguos rencores. Pero Antonio ha cambiado en estos años, y ya no es el joven engreído y superficial que algunos recuerdan, los fracasos sucesivos que ha tenido, lo han hecho madurar. Después de superar una crisis que casi le cuesta ir a la cárcel, ha decidido comenzar de cero, darse una nueva oportunidad, queriendo demostrar a todos -y sobre todo a sus padres- que las segundas oportunidades son posibles.

El rodaje está previsto que arranque a mediados de 2017 y la fecha de estreno se prevee para entrado el 2018, previo paso por festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *